Cita previa
Servicio de Cita Previa para la realización de trámites y gestiones municipales.
Sede Electrónica
Tus gestiones con el Ayuntamiento, todos los días a todas las horas.
Servicios Tributarios
Pago de tasas y tributos municipales. Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo
Canal de Whatsapp
Difusión de las actividades municipales de interés, bandos municipales, alertas y situaciones de emergencia, etc.
Teléfonos de contacto
Teléfonos y contacto de los distintos servicios municipales
Portal de transparencia
Portal de Transparencia para poner toda la información a tu disposición.
Perfil del contratante (Alcaldía)
Información sobre contratos menores, licitaciones de contratos y sus resultados.
Organo de contratación: Alcaldía
Perfil del contratante (Pleno)
Información sobre las licitaciones de contratos y sus resultados.
Organo de contratación: Pleno del Ayuntamiento
Teléfonos de contacto
Teléfonos y contacto de los distintos servicios municipales
Fondos UE y subvenciones
Proyectos financiados con fondos provenientes de la Unión Europea y subvenciones de otras administraciones
Tablón de anuncios
El Tablón Edictal Electrónico complementa al Tablón ubicado en la Casa Consistorial
Información Municipal
De acuerdo a lo establecido en el Decreto 30/2024, de 25 de junio de 2024 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, en la Resolución de 31 de octubre de 2024 de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Toledo y en la Resolución…
Todos los propietarios de solares situados en el casco urbano están obligados, según lo estipulado en el artículo 7 de la Ordenanza Reguladora de Limpieza y Vallado de Solares y el artículo 25 de la Ordenanza Reguladora de limpieza de la vía pública y gestión de residuos de construcción y…
El Ayuntamiento de Villatobas habiendo tenido constancia de la realización de vertidos no autorizados de fibrocemento (más conocido como amianto) que se han depositado en el término municipal, se quiere poner en conocimiento con este Bando que se aplicará la máxima sanción a aquellas personas que depositan fibro-cemento ilegalmente a…
BASES DEL CERTAMEN DE PELELES 2025
1. Existirán dos categorías: Mujeres e infantil.
2. Las cuadrillas infantiles podrán ser mixtas y con edades comprendidas hasta los 16 años.
3. Las cuadrillas deberán estar formada por un mínimo de 10 personas e inscribirse en el Ayuntamiento.
4. En el momento de la inscripción se deberá aportar un listado con el nombre de todos los miembros del grupo, el nombre de la cuadrilla y el teléfono de un responsable.
5. Cada miembro de la cuadrilla deberá obligatoriamente ir identificado con algun complemento (camiseta, gorra, sudadera, pañuelo, etc.) del mismo color que los distinga como grupo.
6. La actuación mínima de cada cuadrilla será de 3 minutos.
7. Los obsequios a los participantes se entregarán en el acto y únicamente a los inscritos que estén presentes en el manteo:
a. Categoría Infantil: Un bono de piscina de 10 baños para cada uno de los menores participantes. El bono será nominal, personal e intransferible. Los menores de 4 años recibirán un obsequio.
b. Categoría Mujeres: Un lote de productos típicos por grupo.
8. A los niños/as que participen en el robo de peleles se les entregará una bolsa de petardos, hasta fin de existencias, siempre que estén acompañados por un adulto.
9. Plazo de inscripción hasta el 11 de abril en el Ayuntamiento en horario de oficina.